Dónde operarse en Colombia: 10 beneficios de la Clínica Clofán

Dec 20, 2022 12:50:04 PM

No es de extrañarse que este país sea uno de los más visitados por personas que están en búsqueda de algún procedimiento quirúrgico. Esto se debe a la calidad de sus profesionales, los destinos que aprovechan para visitar, los costos y la variedad de clínicas que encuentran. Si eres una de estas personas y te preguntas dónde operarse en Colombia, aquí te contamos.

Conoce ¿Cuál es la función de la retina?

Ten en cuenta que de acuerdo a Revista Semana y a un ranking de la revista América Economía, hay 23 centros médicos de Colombia que hacen parte de los 58 mejores de América Latina. Esto hace que sea uno de los países más buscados y confiables para quienes buscan servicios de salud. 

Aquí te contamos 10 razones para elegir Clofán, una de las clínicas líderes en oftalmología:

¿Por qué elegir la Clínica Clofán en Colombia?

1. Marca líder:

Somos una de las marcas líderes dentro de la categoría de clínicas oftalmológicas en Medellín. Además, nos destacamos en la prestación de servicios integrales de oftalmología y afines en el ámbito nacional e internacional.

[Guía rápida: Cómo elegir al oftalmólogo correcto: Aspectos claves]

2. Paquetes:

Brindamos facilidad en todos los aspectos, por eso, te ofrecemos paquetes que incluyen: exámenes, intervenciones, acompañamiento pre y postoperatorio.


3. Experiencia:

Desde su fundación en 1984, Clofán ha trabajado por ofrecer la más alta calidad en servicios oftalmológicos y para mejorar la salud visual de nuestros usuarios. Por eso, en los últimos años hemos crecido notablemente en cuanto a tecnología, avances científicos y servicios.

operarse-colombia

4. Alianzas:

Nuestros pacientes reciben beneficios gracias a las alianzas que tenemos con otras entidades tanto del sector salud como de otros sectores.

Banner-Agendar-cita-particular5. Atención a pacientes internacionales:

Brindamos asesorías virtuales, teleconsultas con especialistas, diagnósticos, procedimientos quirúrgicos y un servicio completo para pacientes internacionales.

6. Calidad en servicios:

Contamos con el reconocimiento de la comunidad a la que pertenecemos, y somos referentes en el medio por la alta calidad, confiabilidad y valor agregado de nuestros servicios. Además, por el sentido social y ético de nuestros socios y colaboradores.

Te invitamos a leer ¿Qué enfermedades corrige la cirugía refractiva?

7. Calidad humana:

Somos una organización humana, inteligente, moderna, rentable y con solidez financiera, con tecnología de avanzada, y con un equipo humano cálido, comprometido y apasionado por la excelencia en su trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

8. Costos justos:

Cada uno de nuestros procedimientos, consultas y exámenes, tienen precios asequibles y atractivos tanto para público nacional como internacional.

Descubre: Precio de la cirugía de párpados en Colombia: Variables a tener en cuenta

9: Médicos especializados:

Colombia tiene un gran reconocimiento a nivel internacional por contar con clínicas y personal médico capacitados para hacer procedimientos complejos. En Clofán, esta no es la excepción, nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia en cada una de sus especialidades.

10. Tecnología y procedimientos:

Contamos con equipos y avances tecnológicos que van mejorando año tras año. Además, estamos a la vanguardia en la aplicación de diferentes técnicas y procedimientos.

Así que cuando te preguntes dónde operarte en Colombia
, piensa en todos los beneficios que una clínica como Clofán te ofrece. Te invitamos a ver algunos testimonios de nuestros pacientes internacionales aquí.

Banner-Podcast-enfermedades