¿Por qué visitar Colombia? Lugares, procedimientos y más

Jun 30, 2022 6:54:54 PM

Hay muchos países hermosos que vale la pena conocer, pero indudablemente este es un destino imperdible para aquellos que buscan buenos paisajes, gente amable o practicarse algún procedimiento clínico. Así que si te preguntas ¿por qué visitar Colombia? las respuestas pueden ser innumerables.

Por otro lado,  Colombia es un gran referente en cuanto a tratamientos estéticos y médicos pues cuenta con altos estándares de calidad, variedad de procedimientos y costos asequibles, convirtiéndolo en un destino para el turismo de salud. Aquí te contamos más razones:

¿Por qué visitar Colombia?

 

por-que-visitar-colombia

Lugares:

¿Sabías que cuenta con más de 300 playas? Cuenta con las Islas del Rosario, el Parque Nacional Tayrona, entre otras playas con mares cristalinos y colores imperdibles. También tiene ríos, montañas y gran variedad de climas para todos los gustos.

Comida:

Tiene una amplia diversidad gastronómica convirtiendo su cocina en una de las más deliciosas del mundo. Colombia cuenta con diferentes frutas y verduras difíciles de encontrar en otros lugares, además la sazón de sus platos es única. No te puedes perder el tamal, la bandeja paisa, el ajiaco y el sancocho.

Procedimientos clínicos:

Otra razón de por qué visitar Colombia es que cuenta con profesionales competentes, aptos para practicar procedimientos médicos y estéticos. También tiene altos estándares de tecnología, variedad de paquetes, entre otros beneficios.

Te puede interesar: Cuánto cuesta una cirugía de ojos en Colombia

Ventajas de operarse en Colombia

Paquetes:

En Colombia te brindamos facilidad en todos los aspectos, por eso, te ofrecemos paquetes que incluyen: la intervención, exámenes, acompañamiento pre y postoperatorio y alojamientos. 

Calidad:

De acuerdo a Revista Semana y a un ranking de la revista América Economía, hay 23 centros médicos de Colombia que hacen parte de los 58 mejores de América Latina. Además: “cinco de sus clínicas cuentan con la certificación de la Joint Commision International, que califica los mejores estándares en materia de seguridad de los pacientes”.

Costos justos:

Si pensabas que era costoso viajar hasta Colombia solo para operarte, no es así. De hecho, de acuerdo al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con un procedimiento médico en Colombia puedes ahorrarte entre 10 y 35 por ciento a comparación de otros países.

Descubre: Precio de la cirugía de párpados en Colombia: Variables a tener en cuenta

Médicos especializados:

Colombia tiene un gran reconocimiento a nivel internacional por contar con clínicas y personal médico capacitados para hacer procedimientos complejos. Por ejemplo, ha logrado el primer trasplante de tráquea en el mundo, el segundo de laringe a nivel global, entre otros logros médicos importantes.

operarse-en-colombia

Tecnología y procedimientos:

Sus equipos y avances tecnológicos en materia de salud, son innegables. Aquí se creó la válvula de Hakim, un marcapasos, la vacuna contra la malaria, entre otros. Así que esto le da gran confianza a los extranjeros que nos visitan.

Ahora que ya sabes por qué visitar Colombia, te recomendamos aprovecharla al máximo, piensa en esas intervenciones médicas que has postergado, conoce sus planes turísticos y no te pierdas de sus  destinos.

Si crees que tienes problemas de visión o quieres averiguar por alguna cirugía de ojos, agenda tu cita particular en Clofan, contamos con los mejores especialistas

Banner-Infografia evitar ojos rojos