Ayudas diagnósticas precisas con la tecnología OPD Scan III en Clofán
Mar 16, 2016 2:07:39 PM
NIDEK, líder mundial en exámenes a la vista e instrumento de diagnostico ha creado el OPD-Scan III, la tercera generación de aberrómetro y topográfo corneal que es una verdadera estación refractiva para todas las consultas.
La versatilidad incorporada en un unidad compacta permite a los médicos obtener una precisa y amplia información acerca de los estados refractivos del el ojo lo que permiten un análisis y evaluación integral, utilizando la última tecnología de datos.
Múltiples tareas basadas en resúmenes permiten al médico una mejor evaluación y una amplia variedad de tratamientos a pacientes, desde una prescripción de lentes simple a una de lentes de contacto compleja, cirugía refractiva, y especialmente en evaluación de pre y post operatorio de cataratas.
El OPD Scan III además permite simular la forma en la que el paciente podría ver una vez elaborado el procedimiento o la fórmula que el tipo de ojo y sus características necesitan.
Frente de onda Aberrometrica. Sin precedentes en tecnología, evalúa la agudeza visual y calidad de la visión del paciente.
Da una visualización completa de la superficie de la córnea. Permite saber si existe alguna patología relacionada con la córnea como el queratocono o alguna degeneración en la forma.
El autorefractómetro proporciona refracciones excepcionalmente precisas para diferentes diámetros de pupila, incluyendo refracciones en condiciones fotópica (día) y mesópica (noche), críticos para una apropiada evaluación para pacientes de cirugías refractiva y problemas refractivos comunes.
La pupilometría mide el diámetro de pupilas mesopicas y fotopicas. Las imágenes de la pupila revelan la forma fotopica (día) y mesopica (noche) de la pupila, lo que puede alterar la refracción e importantes datos quirúrgicos.