Levantamiento de párpados: Cómo se realiza esta cirugía

May 2, 2022 8:40:54 PM

levantamiento-parpados-cirugia

Si quieres darle un nuevo toque a tu mirada, rejuvenecerla y eliminar ciertas arruguitas, este procedimiento es para ti. La cirugía de levantamiento de párpados, también conocida como “blefaroplastia”, te ayudará a eliminar la inflamación y las bolsas que se forman alrededor de los ojos, además de mejorar el aspecto de los párpados.

Te puede interesar: Todo sobre la blefaroplastia

¿Cómo se hace la cirugía: levantamiento de párpados?

​​En muchos casos los pacientes prefieren que se intervengan los cuatro párpados. Para ello, lo primero que el cirujano debe realizar es una incisión en los párpados superiores con el fin de eliminar la grasa, el exceso de piel y templar el músculo orbicular para que esta zona recupere la vigorosidad y disminuyan algunas arrugas.

Si los párpados inferiores ya tienen mucha flexibilidad en la piel, las suturas pueden hacerse por debajo de las pestañas. Como son muy pequeñas, no hay problema en la cicatrización y las marcas no son notorias.

Descubre: ¿Eres el candidato ideal para una cirugía de párpados?

En esta intervención se levantan los párpados, se remueve la grasa sobrante y la piel, también se puede disminuir la laxitud del párpado inferior recolocándolo. 

La cirugía de levantamiento de párpados, dura en promedio una hora.

En conclusión, este procedimiento consiste en extraer el exceso de grasa, músculo y piel de los párpados superiores e inferiores por medio de una cirugía ocular. Su fin es mejorar la forma del ojo y revitalizar la mirada.

¿Qué mejoras con el levantamiento de párpados?

imagen-levantamiento-parpados

Lo primero que queremos aclarar es que la cirugía de levantamiento de párpados no es un procedimiento exclusivo para eliminar arrugas o la famosa pata de gallina, así que es importante que tengas expectativas realistas y esperes un resultado natural.

Lo que sí te podemos asegurar es que el levantamiento de párpados te trae varios beneficios no solo para el físico, sino para la visión e incluso para tu autoestima.  Ten en cuenta que  los ojos son la presentación de tu cara y a través de ellos generas conexiones con las personas y el mundo.

Banner-MV-Kit Completo

El relacionamiento humano se da a través de lo que expresamos verbal y no verbalmente. Además la primera impresión muchas veces es lo que cuenta, “Todo entra por los ojos”. Por lo tanto, mejorar esta parte de tu cuerpo marcará la diferencia y te dará mayor seguridad.

Los beneficios puntuales que obtienes con el levantamiento de párpados son:

  • Mejora el campo de visión ya que al eliminar piel sobrante, despeja la vista. 
  • Da una mejor apariencia a la mirada y a los ojos.
  • Elimina la grasa sobrante y tensa el tejido muscular de los párpados.
  • Da un toque de rejuvenecimiento pues disminuye líneas de expresión y arrugas notorias.
  • Quita la hinchazón de los párpados superiores.
  • Elimina las bolsas debajo de los párpados.

¿En dónde puedo realizarme este procedimiento?

Este aspecto es clave, recuerda que está en juego tu salud ocular, así que si quieres resultados duraderos y óptimos, elige bien. Te recomendamos lo siguiente:

En resumen, la cirugía de levantamiento de párpados es una alternativa que no solo mejora tu aspecto físico, sino también tu calidad de vida. Si quieres saber si eres un candidato para este procedimiento, no dudes en agendar una cita de valoración sin costo  con nosotros para evaluar tu caso y brindarte un tratamiento adecuado.